Tan solo era un besito u.u
Definitivamente Boris está desheredado por ser un adoptado desleal y malagradecido, luego que le di un techo donde pudo refugiar sus ojos llenos de lágrimas (no es por nada, pero siempre paran así), después que lo saqué a pasear cuando nadie más quería hacerlo, pero así me pagó.
El día sábado 12, estaba muy entretenida jugando Dragonbound, juego en donde soy una hacha inválida que todos quieren matar pero solo algunos lo logran ya que ando disfrazada de hachita pero en realidad soy un cetro (: bueno, a veces suelo ser un pollo... En fin, no me desviaré del tema, aquel día ya andaba un poco aburrida y decidí tomarme fotos con esa app Webcam Toy, donde he pasado varios minutos y horas de mi vida, sola y con amigos, tomandome fotitos, contando el 4 3 2 1... CHKZZZ!. Estaba preparando mis cabellos para que no salgan todos rebeldes, y pasó Boris por mi lado, lo ví y le dije: SIIIIIIII TOMEMONOS FOTOS, YO SÉ QUE TU QUIERES TAMBIÉN. Lo cargué mientras cargaba ese programita, el cual creo que se había congelado o lageado, y dije: Bueno, arreglaré al pequeño Boris para que salga bello y presentable. Hasta ahí todo estaba perfecto, pero no sabía lo que sucedería después..
La página cargó del todo y ya estaba ready, entonces me acomodé para estar centrada junto a Boris, le dí en el ícono de cámara para que empiece y me acerqué al perro para darle un beso, solo eso... UN BESITO. Y de pronto, PLAAAAAAAAAAAAAA!!! Me mordió el perro asesino, y todavía la cara, para ser más específica, el cachetito izquierdo, a pocos centímetros de la boca. Me levante en una y lo aventé al piso, que fue adjunta con una patada nivel Oliver Atom. Me agarré la cara y salí corriendo a coger mi celular para llamar a mi hermana, no sabía que diablos hacer, para mi mala suerte eran las 7pm aprox. y el hospital que queda al frente de mi casa estaba cerrado, OBVIO. Luego de recibir las respectivas indicaciones, pasé a lavar y desinfectar la herida, logré ver que era pequeña y si, exageré, pero me dolía mucho.
En castigo a ese acto, he trasquilado a Boris, para que sienta vergüenza, y si preguntan les diré que fue por mal pata. JAJAJA, no es cierto, mi abuela quiso cortarle el pelo y le salió mal, creo que lo llevaremos al spa para que no se vea tan mal.
![]() | ||
| herida |
![]() |
| Boris, triste por su corte de pelo mal hecho. |




Comentarios
Publicar un comentario