23 mayos

Hace menos de un mes cumplí 23 años. Y sin duda tuve el mejor cumpleaños hasta ahora, la pasé increíble, empezando con la sorpresa que me hizo mi esposo junto a mi hijito, la cual vi cuando me desperté..

                 Sorpresita 😁😍

Tomamos desayunito rico (a las 10am), luego almorzamos algo peque ya que el desayuno fue tarde. Y en la noche me esperaba lo mejor, en casa de papá nos juntamos, mi familia, los escogidos 💚 una noche de parrilla y anticuchitos (los cuales amo), vino, pastel y fotos para el recuerdo (infaltable).
Aparentemente todo terminaba ahí, tipo 12 de la medianoche, pero NOOOO! Me llegó la llamada ganadora y yo contesté, eran mis grandes amigos pinkberrianos ebrios al mango que querían venir a saludarme después del cierre de tienda.. Y, por qué no? Les dije que los esperaba en casa. Una partida de 8 locos con Pedrito (espeso y mejor amigo, digo esposo), Salvador estaba ya dormidazo 🙏. Hasta que al fin llegaron los demonios, con los respectivos puchos y cifrut en mano para darle vuelta a ese Absolut 100 añazos que me tiene loca desde Noviembre del 2014. Juegos, risas, ron, vodka. Que tal día/tarde/noche y madrugada la que pasé. Gracias a todos los que participaron en mi día.. Fuí feliz!

Comentarios

Entradas populares