Loca, loca, loca

Santiago y Salvador, escuchar sus vocesitas y quejas desde temprano es cosa de todos los días. Sí, quejas, porque desde las 6:30 am que empiezo a cuidar a Santiago sólo hay quejas por parte de él... Los malditos celos se apoderan de su pequeño ser. Mientras que Salvador, ojo bien abierto se queda tranquilo gateando y jugando en el piso.
Plan de 8:30 am. Tomamos desayuno, bien amarrados a la silla, pan con huevo, con palta, plátano frito, jugo de frutas, etc...
Una lavada de cara, potito, manos, cambio de pañal y punto... A jugar!!!
A las 11 de la mañana (apróx) ambos tienen sueño, primera y única siesta del día, así que me clono para poder hacer dormir a los dos, no sé como hago, jajaja.
Salvador duerme poco, normalmente una hora, y sigue gateando y jugando. Pero Santiago si duerme de dos a tres horas, cosa que es buena porque él da más trabajo ya que camina y puede accidentarse.
En ese momento, con Salva despierto empiezo a cocinar nuestro rico almuerzo. Hasta que esperamos que Santiago despierte sin hacer mucha bulla.
A la 1:30 pm, más o menos, estamos almorzando, de nuevo a las sillas cada uno, con polos viejos para que no ensucien su ropa limpia. Y al terminar se repite lo del desayuno... Se repite todo menos la lavada de potito y cambio de pañal, a menos que haya alguna 'sorpresa' :)
Después todo es juegos, dibujitos, peleas, gritos, y más juegos.
Cansa, pero es bonito divertirme con ellos... Luego llega mi hermana y ya podemos dar un paseo al parque.
Poco a poco van descubriendo que siempre vivirán cerca como hermanos, y tienen que aceptarse.
Obvio los bebes caen rendidos a las 7:30 u 8 pm después de su arduo día jugando. A veces ni llego a cambiar y bañar a Salvador porque se queda dormido mientras cena.
Así empieza y termina mi día con ellos, sólo con ellos, porque en realidad empieza más temprano y termina más tarde :( pero vale la pena el esfuerzo y el cansancio. Por mi familia vale la pena TODO.

                    Jugando al Spa!

              Improvisados jugando

Comentarios

Entradas populares