Mi vida en ocho letras

Siempre voy a estar agradecida con Dios por premiarme con el milagro de vida más bello que he visto, el cual me hizo feliz desde que me enteré de su existencia y cobijé en mi ser por 41 semanas, y cuando llegó la hora de nuestra cita a ciegas tan esperada, el 29 de Diciembre a la 1:47 am, en la cual casi me cuesta la vida, pero valió tanto pasar por todo eso porque al fin te conocí... Jamás olvidaré ese lunes, porque al nacer me diste una gran oportunidad de mejorar mi vida por completo.
No fuiste el clásico recién nacido que dormía todo el día, tu llanto me acompañaba a toda hora. Me dejé llevar por mi instinto de madre desde el primer momento que te tuve en mis brazos porque desde ese momento nunca más nos separamos y así he sabido criarte muy bien a mi modo, sin ayuda alguna y me siento muy orgullosa por eso, sé que cuando crezcas y sepas lo difícil que es, también estarás orgulloso de que sea yo tu mamá.
Desde recién nacido pasamos por mil y un cosas, éramos mala suerte porque todo te pasaba (ojo pirata, gases, rinitis, ombligo infectado, etc) hasta que pasaban los meses y bueno, llorabas menos pero renegabas mucho, jaja (no es broma)
Agradezco que seas distinto a todos los bebes, porque me hiciste más guerrera. Gracias a ti aprendí a hacer todo los quehaceres de la casa en un santiamén, a cocinar con una mano porque con la otra te cargaba, y lo mismo a la hora de colgar la ropa.
Hasta ahora no eres como los bebes de tu edad y eso me hace feliz, eres un bebe muy bueno, que comparte sus juguetes y no tiene celos de los demás, muy hábil y vivaz, lleno de felicidad (la cual no demuestras muy seguido), el más amoroso y con un cuerpo tipo Hulk, mi enano bello... ¿Por qué no eres un bebe normal? Jaja.
Eres no solo mi alegría, sino también la de tu papá, que así todo seco, te ama con la vida, de tus bisabuelos, abuelos y tíos. Y con tu carácter tan especial de señor renegón, pero a la vez coqueto, has conquistado a todos, y es un honor ser yo tu eterna enamorada y dueña de tu corazón por siempre.
Fue un año con muchas dificultades, pero mi amor por ti lo puede todo, y debes saber desde ya que cada esfuerzo que hago es por y para ti.
Feliz primer año de vida Salvador. Lo celebro con tanto amor y felicidad porque yo también estoy cumpliendo un año de ser mamá, tu gran mamá, y es gracias a ti porque desde ahora no solo este año es especial sino todos los que vienen.


                                                                                       Mi chinito (2da ecografía)


                                                                                             Última ecografía


                                                                                                  Salvador



                                                                                                Mi gaturrito 


                                                                 Era una panzona feliz! 


                                                            Baby shower de mi SuperBebe 

                                                                 Naciste amor de mi vida! 


1era reunión de cumpleaños




Con todo el amor del universo...

Mamá.

Comentarios

Entradas populares