Felicidad.. la la la!

Han pasado varios meses desde aquella vez que pensé en ¿cómo va mi vida?, y pude decirme, al fin: ¡SOY FELIZ!. Creí que todo andaba bien. Así es, bien, estable, normal. Pero, yo no soy normal, así que no era posible ni cierto.
Mi vida sufre, constantemente, altibajos. Los clásicos problemas familiares; los amigos, y sus decisiones, que nunca estoy de acuerdo con ellas; los estudios que me complican la vida, y más ahora que he analizado las cosas y sé que la universidad no es para mí, es una fiesta de monos donde no quiero que me inviten.. RÍO ¡TE APOYO!
Estoy aburrida de la vida, y aunque diga que odio la rutina, en realidad es mi fiel amante, corremos por el campo de la mano, siempre.
Amo mi soledad, amo a mis pocos amigos que quiero tener, amo a pocos integrantes de mi familia, amo a mis mascotas aunque no les dé de comer. Esa es mi felicidad, amarlos, que me amen con toda y mis mil vueltas, caprichos, y con el sube y baja de emociones que llevo conmigo. Tenerlos siempre disponibles para mí. (:
Puedo decir que por ahora soy feliz, siempre habrá un momento caquita donde todo sea color amarillo pato (lo odio), pero como ya me he dado cuenta, siempre pasa y vuelvo a sentir esa sensación de tranquilidad, relajación, y felicidad pues, de eso se trata este post!
Sean felices, coman perdices, aunque nunca supe que diablos son, animales? comida? o qué?? :(

Comentarios

Entradas populares