Flojera, aléjate!

Soy dormilona, siempre lo he sido y me juega en contra. Nunca puedo dormir antes de las 4am, tengo que esperar a que casi mis ojos se cierren solos para poder ir a mi cama, pero eso hace que al día siguiente despierte luego de las 2pm.
Esta semana me ha pasado eso, estoy en los suburbios, desaparcida, solo voy a trabajar y regreso a dormir.. Y la Isil?? No he ido hace días, ya entramos en prácticas y ya la fregué, felizmente tengo confianza en mí y sé que voy a salir de esta mala racha.
Hoy haré los trabajos pendientes, hablaré con una amiga para que me informe de otros trabajos, y desde la próxima semana no tendré ninguna falta. Promesa!!!
Este ciclo tengo que darle con todo, esos han sido los consejos.
Sueño mío, sueño querido, o mejor dicho, flojera querida, aléjate de mí pero de a pocos, o mejor solo de Lunes a Viernes, porque me encantas, pero me harás daño, y yo ya no quiero estar como he estado siempre, jalando por vaga.
Ordenar la habitación, esperar a la sobrina, almorzar, hacer tareas y ver que nuevas hay. Ese es el plan de hoy, y creo que ya no formo parte de aquí, así que agarraré mis chivas y me voy a buscar hogar u.u
Últimamente siento que no pertenezco a ningún lado, típico.

Comentarios

Entradas populares