1° ciclo de quimioterapia

MES: Agosto
CAMA: 604


  • Miércoles 15: Me colocaron, por la tarde, un catéter femoral. A las 7 pm empezaron con la primera dosis de quimioterapia que dura 5 horas, es como una previa para las dosis fuertes.
  • Jueves 16: Empecé con la primera dosis de 24 horas a la 1 am de hoy, al tomar desayuno estaba todo normal, pero al almorzar se me soltó el estómago. A la hora de visitas, vino Rocio y me rapó la cabeza.
  • Viernes 17: A la 1 am. empezó mi segunda dosis de 24 horas. Al amanecer tenía náuseas, el resto del día estuve bien.
  • Sábado 18: A la 1 am empecé con la tercera dosis de 24 horas. Amanecí bien pero por la tarde tenía mucho sueño, Pedro me visitó pero me dormía mientras conversábamos.
  • Domingo 19: A la 1 am. me pusieron la última dosis de 24 horas. Todo el día no tuve problemas.
  • Lunes 20: Hoy por la tarde me pusieron una dosis de media hora, con esto terminé mi I ciclo de quimioterapia., luego solo me hidrataron.
  • Martes 21: Me dieron de alta, pero antes de eso me dieron un laxante que me hizo efecto muy rápido. Al retirarme el catéter, me moví en menos de 10 minutos y empecé a sangrar, me llamaron la atención por haberme movido tan rápido. Llegué a casa 4:30pm aprox. después de 12 días sin ver a mi Salva. Estuve con mucho dolor de estómago por el laxante.
  • Miércoles 22: Dolor corporal por el Fligastrim (ampolla para subir las defensas), dolor de huesos y estómago.
  • Jueves 23: Por la madrugada fui al baño y me puse mal (nauseas y desvanecimiento). Hoy me visitaron las chicas del nido donde trabajo y mis tías, tomamos lonche.
  • Viernes 24: Muchos gases y dolor de huesos.
  • Sábado 25: Toda la mañana estuve con sueño. Hoy me visitó mi tía Conchito y también Fátima con Facu. Al anochecer ya bajé a dormir a mi cuarto.
  • Domingo 26: Ya no me duele tanto la pierna del catéter. Pero, al haber estado pisando mal, los músculos de la otra pierna se han contraído y ya no puedo pisar bien. No puedo comer muy bien, ya que me han salido úlceras en la boca, me duele mucho. Hoy vino el cura de la parroquia a darme la Santa Unción de los enfermos.
  • Lunes 27: Mucho dolor de huesos y estreñimiento.
  • Martes 28: Me sacaron análisis de sangre temprano. Estuve con dolor de cabeza el resto del día.
  • Miércoles 29: En mi cita todo estuvo bien.
  • Jueves 30: Fui a pasear al centro comercial y al cine, al llegar a casa estaba con fiebre, así que fui a Emergencias. Me hicieron varios análisis y no salió nada; me bajó la fiebre y me dieron de alta, pero me dijeron que tenga cuidado con los virus que hay en el ambiente.
Hasta ahí me quedo, ya que el resto de los días, tuve visitas, empecé a trabajar desde casa y me cuidé en exceso para no volver a ir a Emergencias.
Fin.

Comentarios

Entradas populares