2° ciclo de quimioterapia

MES: Setiembre
CAMA: 387
HEMOGLOBINA: 8.8


  • Miércoles 12: Esta vez  me hospitalizaron en la zona de Adolescentes (será porque parezco de 16 años), entré a mi cama a las 3 pm aprox. Estuve con mi papá desde las 8 am buscando cama. Al ingresar, solo estuve descansando, no me colocaron nada en todo el día.
  •  Jueves 13: A las 2 pm me colocaron el catéter femoral, fue super rápido. Hoy me visitó mi papá, pero en esta zona prohíben que las visitas entren a la habitación, solo pueden verme desde la puerta, por una ventana, ya que somos seis y algunas están con defensas bajas.
  • Viernes 14: Empecé con la dosis de quimio de 5 horas. A las 5:30 pm empezó mi primera dosis de 24 horas.
  • Sábado 15: Por la madrugada, se me entumecieron las manos y pies. A las 5:30 pm empezó mi segunda dosis de quimio de 24 horas. Toda la noche estuve bien, buen apetito y mucha hambre. Presión alta de noche (13/7).
  • Domingo 16: Presión alta por la mañana (15/5), es por la quimio, eso me dicen. Todo lo demás está bien, me baño sola, no he necesitado ayuda en estos días, tengo fuerza. A las 5:30 pm empieza mi tercera dosis de 24 horas. He tenido poco apetito y sueño por la tarde. Al final del día, mi presión bajó a 12/3.
  • Lunes 17: Todo bien, me sacaron análisis temprano. Mi presión sigue en 12/6. A las 4 pm empezó mi última dosis de 24 horas. Lo más probable es que el miércoles me den de alta.
  • Martes 18: Amanecí bien, buen apetito, me bañé sola. Hoy termina mi cuarta dosis de 24 horas de mi quimio a las 4 pm. Luego, empieza la última dosis de 30 minutos, y con eso todo termina. Peso: 50,8 kg.*Me encontraron un coagulo en el lado izquierdo del cuello, me pondrán ampollas en el estómago, hoy es la primera, mañana sabré si me dan de alta o si debo quedarme más tiempo, según la enfermera dice que en casa pueden colocarme esas ampollas.
  • Miércoles 19: Me colocaron la ampolla a las 7:30 am. Firmé mi alta y me fui a casa, feliz.
Los siguientes días sólo fueron puras ampollas y dolor corporal. Las ampollas para la Trombosis me las recetaron por 6 MESES!! :(

Comentarios

Entradas populares